COMENTARIO DE SAN GUILLERMO

 

 

El clima se asocio a la fiesta que preparo San Guillermo, y pasamos tres días a pleno sol y con una temperatura que invitaba a los deportes al aire libre.

La pista, como siempre, impecable, con una variante en la curva dos, respecto de años anteriores, que dio muy buenos resultados, ya que las caídas fueron mínimas y sin mayores consecuencias.

204 pilotos le dijeron si a esta fecha, e hicieron las delicias de todos los que allí estuvimos, para mi, había mas de 2500 personas, que fue el numero oficial, pero la verdad es que estaba lleno.

Nos encontramos con unos baños renovados y muy buenos, lastima que los humanos no sabemos cuidar lo que es para todos.

Fue, por lejos, la mejor peña que vivimos en esa localidad, con la gente de Bandera, que ya hemos visto anteriormente, y que es capaz de tocar y cantar durante mas de tres horas y con un repertorio de lo mas variado. La cena estuvo muy buena, y como siempre nuestro agradecimiento a la gente que atiende el buffet. Para ver las imágenes de la peña clic aquí                   

En lo que respecta a lo deportivo, debemos decir que en Mini Motos nos sorprendió gratamente el piloto de Chumbicha, Ignacio Lemos, con un brillante segundo puesto, en 50 escuela, una muy buena lucha donde se impuso Lucas Mercado, en 110 menores un Agustín Romero imparable, en 110 mayores el avance de Nahuel Romero quien a la postre quedo segundo, en 125 Internacional, un Marcos Bortolotti intratable, que no dejo dudas de su superioridad, y en 125 Graduados y 450 Internacional, el dominio abrumador de Matías Lorenzatto que venciendo a un estado gripal del sábado, se gano todo.

Nos alegro mucho, encontrarnos con Víctor Valdemarin, uno de los fundadores del CAM, al que vimos en un muy buen estado de salud, y que no paro de girar en el circuito, nos decía que para él, eso le hace mejor que cualquier medicamento.

Una nueva fecha que pasó y que ahora le empieza a poner atractivo a los campeonatos, ya que se ponen muy competitivos.

La próxima fecha, será organizada por la gente de El Trébol, y será la cuarta de este calendario.

Allí nos veremos… Hasta entonces…

 

Ricardo Álvarez

 envivocam

 

 

volver