COMENTARIO DE SANTA CLARA

 

 

Finalmente, luego de una pequeña lluvia del jueves a la madrugada y algunas piedras que cayeron cuando amanecía el jueves, el tiempo mejoró y la carrera se hizo, para beneplácito de los mas de 3.000 espectadores que se hicieron presentes en esta tradicional fecha, que cada año esperamos con mucha expectativa, a raíz de la rica historia que se escribe alrededor de Santa Clara de Buena Vista.

185 máquinas se hicieron presentes a la octava fecha, las que dejaron los siguientes resultados según el cronometraje oficial (Clic aquí)

Las nuevas autoridades que ocuparon los cargos en la Cooperadora de la Escuela, hicieron todo lo posible para solucionar todos los inconvenientes que se presentan cuando se organiza una carrera, y tomaron nota de todas las cosas que se deben hacer en cada competencia.

Los campeonatos se comienzan a poner muy interesantes, ya que se comienza a entrar a instancias definitorias. Para conocer las posiciones de cada uno de los campeonatos, y teniendo en cuenta que responden a archivos propios y son extraoficiales, se debe hacer clic aquí                    

Especialmente en esta fecha, se saben reencontrar grandes pilotos que escribieron su historia, y que por lo general se reúnen en grupos para levantar tierra, con los recuerdos de aquellas épocas.

Hay también gente que elige una carrera para seguir el C.A.M. y para eso Santa Clara es muy especial, por eso, en nuestra sección apostillas, tratamos de reflejar, la realidad de los boxes y sus habitantes, para verlas se debe hacer clic aquí                              

Tratamos de mostrar fotografías de cada uno de los momentos que se viven en la primera de las pruebas oficiales del día sábado, las que ponemos a disposición  de nuestros visitantes, para ello se debe hacer clic aquí                                  

Pasó así una de las fechas emblemáticas de este Certamen, la cual tratamos de reflejar, por lo menos de lo que vimos nosotros, que pasamos tres días en el circuito.

Ya en el final, quiero dejar un gran agradecimiento para toda la gente que se acercó con una palabra de aliento, por nuestro estado de salud, y asegurándoles a cada uno, hacer todos los esfuerzos para revertir la situación. Vaya también nuestro reconocimiento a la famita Carabelli, por la manera que nos atiende cuando pisamos Santa Clara, infinitamente agradecidos.

La próxima fecha, la novena, se correrá, en San Carlos Sud. Allí seguirá nuestro contacto.

Hasta entonces…

 

Ricardo Álvarez

 envivocam

 

volver