EL CAM CUENTA SU HISTORIA

 

 

Luego del gran paréntesis de este año, el 5 de septiembre se reanudó el campeonato y en un esfuerzo mayúsculo de dirigentes, clubes y pilotos, se cumplió con el calendario estipulado en 12 fechas, es decir, que en 3 meses se corrieron 10 fechas.

 

El UNION CULTURAL Y DEPORTIVO de San Guillermo organizó la tercera del año. Hubo mucho entusiasmo ya que los motores estuvieron apagados por más tiempo que los recesos veraniegos.

Sergio Cheirano llegando, atrás Néstor Amoroso

En 108 promocional, el piloto de San Francisco, RAUL ACEVEDO, llegó a la victoria por primera vez, (el de visera anaranjada, recuerda?) Segundo fue HUGO MINIOTTI, completando el podio JOSE BOLATTI. Mas atrás, en los puntos, VICTOR BRUNO (el petiso de anteojos de Rafaela...., Como aceleraba este pibe!, tenía un buzo celeste con una V blanca en la espalda que decía "Gracias Miguel"), luego COLACILLI, y MATTHIER.

 

En 100 libres, el campeón NESTOR LLABRES, ganó de punta  a punta, a pesar de los intentos de su suegro, MIGUEL MEJIAS, que fue segundo. Para quien habrá hecho fuerzas la hija de Miguel?. Tercero resultó NESTOR AMOROSO, el pibe de Villa Adelina de 15 años, que ya empezaba a pisar fuerte en las categorías mayores el CAM, luego MATTHEI, ZAFFREA y HORACIO "KIKO" GONZALEZ, de Añatuya, Santiago del Estero.

Cheirano en andas con la gente de Grutly

Lo de 200 fue impresionante, los candidatos de siempre se vieron sorprendidos por dos "Nuevitos", el rafaelino ROBERTO TRINDADE (como manejaba este piloto!!!!) y SERGIO CHEIRANO de Grutly, que se destacaba por su buzo totalmente rojo y casco blanco. TRINDADE se salía de la huella, cruzaba la moto y sus rivales no podían pasarlo, tenía un estilo muy particular, acostaba la moto como pocos, usaba el pelo tan largo que se confundía con el pañuelo rojo atado al cuello, que llevaba y volaba debajo del casco.

 

El rafaelino ganó la final, nada pudo hacer Cheirano para pasarlo, tercero fue CARLOS FRANK, luego AMOROSO, BOSCAROL y LETONA.

 

Quince días después, se llevó a cabo el "clásico". 19 de septiembre de 1982, SANTA CLARA DE BUENA VISTA, la carrera que todos quieren ganar (by Allemani).

 

Los hermanos BOLATTI eran grandes candidatos en 108 promocional, pero HUGO MINIOTTI tomó la punta y ganó sin discusiones, MIGUEL BOLATTI fue segundo, asediado por otro "nuevo", EDUARDO AMEN de San Antonio de Areco, luego JOSE BOLATTI, JAVIER COLACILLLI y GABRIEL GIAVITTO.

Lo reportea A. Alemani, los auriculares se los alcanza el Ing. Belece

En 100, otra vez la bruja LLABRES ganó de punta a punta y estaba dispuesto a retener en 1. Los 5 pilotos de los puntos llegaron muy juntos en este orden, LUIS STANFLI, HECTOR MATTHEI, CARLOS DELGADO, NESTOR AMOROSO y MIGUEL MEJIAS.


En 200, el piloto de Grutly, SERGIO CHEIRANO, fue contundente y festejó por partida doble, ganó SANTA CLARA, y capturó la punta del certamen. NESTOR AMOROSO fue segundo, intentó al comienzo pero no pudo, luego arribaron NORBERTO GATTI, CARLOS FRANK, FABIAN BIANCOTTI y NORBERTO LETONA, en los puntos. La moto del ganador lucía algo extraña, ya que fue uno de lo pioneros en usar la rueda delantera mas alta.

 

En pocos días, estaremos con las fechas restantes, de esta curiosa temporada 82.

 

 
 "BOCHA, SIEMPRE EN MI CORAZON"

www.lascabanasenpotrero.com.ar

   mauriciopistone@live.com.ar

            Mauricio Pistone

 

volver