EL CAM CUENTA SU HISTORIA – PARTE 31

 

 

El 4 de agosto de 1985, estaba prevista la realización de la 7º fecha del CAM en Santa Fe. Un diluvio se abatió sobre la capital de la provincia del mismo nombre ese domingo, por lo que tuvo que suspenderse la fecha.
El 18 del mismo mes, el calendario siguió con la fecha de Freyre (Cba.).


En 108 c.c. promocional, el "colorado" Jorge Lessio ganó la primera serie, seguido de el flaco Oscar Roggio y Amílcar Zaffrea. La segunda quedó en manos del rafaelino Hugo Miniotti, sobre el sorprendente Pedro Cressimbeni y Néstor Matthier.

Mauricio Pistoni con la moto de Otmar Gabatorta


En 100 libres, el campeón, Héctor Matthei hizo suyo el primer parcial, aventajando a Néstor Llabrés y a Javier Colacilli. El segundo se lo adjudicó el turquito Juan Carlos Dagma, sobre el pinino Oscar Salicrú y el campeón de la promo, Roberto Pairetti.


En la división mayor, el jóven, Hugo Miniotti ganó la primera batería, superando sobre el final, a Norberto Gatti, que fue escolta, tercero resultó Darío Cuatroccolo. La segunda fue para el galvense Hugo Mondino, dejando atrás a el campeón Hugo Boscarol y a Héctor Zaffrea.

Hugo Mondino, ganó su serie en Freyre se quedó con la final


Muy buenas finales se vivieron esa tarde en suelo cordobés. En la promo, Lessio lideró toda la carrera, menos en el último giro, donde, Miniotti de gran remontada, lo pasó a pocos metros del final, tercero fue Javier Colacilli, cuarto Víctor Bruno, quinto Amílcar Zaffrea y sexto Nolberto Ramos.


En 100 c.c. libre preparación, el turco Dagma parecía que se quedaba con el triunfo, merced a una gran conducción y a su "silencioso" pero velóz motor, pero también sobre el final, fue sorprendido por un "inspiradísimo" Pairetti, que llevó el 0 a lo mas alto del podio, tercero fue Matthei, quien hizo gran negocio para el campeonato, cuarto la bruja Llabrés, quinto Nievas y sexto Colacilli.

HUGO BOSCAROL (1), ganador en Freyre, 200 libres.


En 200, Hugo Mondino parecía que repetía el cómodo triunfo de la serie, pero se fue retrasando paulatinamente hasta desaparecer de la zona puntable. Ganó el campeón, Hugo Boscarol, segundo Héctor Zaffrea, tercero Norberto Gatti, cuarto Roberto Pairetti, todavía cansado de la batalla anterior, quinto Miniotti y sexto, el cordero Cuatroccolo.

JORGE LESSIO (7), gran protagonista de 108 promocional.


CAMPEONATOS

108c.c. Promocional: 1º ZAFFREA 54 puntos. 2º COLACILLI 53 p. 3º LESSIO 48 p. 4º BRUNO 27 P. 5º MINIOTTI 21 p.

100c.c. Libre Preparación: 1º MATTHEI 66 Puntos. 2º SALICRU 41 p. 3º COLACILLI 28 p. 4º PAIRETTI 26 p. 5º DAGMA 26p.

200c.c. Libre preapración: 1º GATTI 54 Puntos. 2º BOSCAROL 45 p. 3º FRANK 37 p. 4º MINIOTTI 24 p. 5º ZAFFREA 23 p.


Próxima fecha: el "clásico", Santa Clara de Buena Vista.

 

 

          MAURICIO PISTONE

               Marzo 2012

www.lascabanasenpotrero.com.ar

   mauriciopistone@live.com.ar


 (Bocha, siempre en mi corazón)

 

 

volver