EL CAM CUENTA SU HISTORIA

 

 

 

El 9 de agosto, se corría en San Carlos Sud, la 6º fecha de la temporada '81. El santiagueño Ángel Marozzi, ganó de punta a punta en la promocional, y se prendió en el torneo, Miguel Bolatti fue segundo, el galvense Pairetti tercero, completando Cornaglia, Vittori y Catán.

Campeonato: Gabriel Giavitto 21 p., Luís Villanueva 21 p., Hugo Miniotti 19 p., Ángel Marozzi 19 p., Miguel Bolatti 18 p., Luís Catán 16 p.

 

 

En 100 libres, "La bruja” Llabrés ganó y se escapó, aprovechando los abandonos de Luis Stanfli y Carlos Delgado. Segundo resultó Gualberto Guerra, Luego Hugo Rosso, Juan Carlos Ghinassi, Faustino Guevara y Hugo Mondino.

En la división mayor, el tacuralense Héctor Zaffrea, ganó sobre el final, aprovechando un derrape de Hugo Boscarol, luego  de la caída de Delgado. El suardense fue segundo, completando el podio, Carlitos Sandoval, más atrás, Mondino, Rosso y Biancotti.

El 6 de septiembre, en Carcarañá, se llevó a cabo la 7º fecha, donde todas la miradas se centraban en la categoría mayor, ya que el preparador galvense Abel Traggiai había construido el primer motor con válvula rotativa. Otmar "Chufi" Gavartorta, fue el encargado de hacerle los primeros kilómetros. En 108 promocional, el santafesino Giavitto ganó de punta a punta sobre Angel Marozzi, Daniel Cornaglia, Luis Villanueva, Roberto Pairetti y Miguel Bolatti. En 100, Delgado tuvo que sufrir un poco para contener el acoso del impetuoso Héctor Zaffrea, que no pudo doblegarlo, tercero resultó Héctor Matthei, luego Llabrés, Salicrú y Ghinassi.

 


Los galvenses desbordamos de alegría, al ver ganar al "Chufi" la serie de 200 de punta a punta. Nos dijo, "Voy a hacer lo posible en la final, porque me cansé un poco en la serie". Cuando se largó la carrera definitiva, Gavatorta se fue adelante y aguantó hasta la vuelta 12, donde se le movió la moto y Delgado, Sandoval y Ghinassi lo pasaron. El “Chufi” fue 4º, delante de Zaffrea y Letona. Ese motor nuevo le daría a Traggiai muchas alegrías.

En la próxima entrega, dentro de unos días, les contamos el final de esta temporada.

 

volver