PROFUNDA PENA EN EL C.A.M.

 

 

Es mucha la pena que reina hoy entre los integrantes de la familia del Certamen Argentino de Motociclismo, a raíz de la caída de uno de sus guerreros, que sin embargo dio lucha hasta el final, habiendo ganado hoy, la final de 110 Mayores, con gran suceso.

 

El hecho que relatamos ocurrió durante la disputa de la final de 125 Graduados, donde hubo un accidente múltiple, y del cual salió herido Agustín Romero, para ser derivado a un centro de alta complejidad de Morteros (Cba) donde sufrió un paro cardíaco que tronchó su joven vida.

 

Se pueden decir muchas cosas, se pueden escribir otras tantas, pero la realidad es que si bien todos sabemos que esto puede pasar, tratamos de no pensar en ello, y es por eso que tantos jóvenes y no tan jóvenes pilotos, conviven con este peligro con mucha naturalidad y solo cuando nos toca a uno de los nuestros, volvemos a la realidad, que hoy nos golpea sin piedad.

 

Solo nos resta pedir a su familia, amigos y allegados que puedan encontrar la resignación por tan grande pérdida, y rogamos a Dios por el eterno descanso de su alma…

 

Chau Agu… En el cielo hoy nació otra estrella…

 

volver