DESTACADOS DEL 2010

 

 

En la competencia de La Palestina, hubo una espectacular rodada, que, fieles a nuestros principios, ponemos solo como anécdota, ya que el piloto salió indemne. Se trata de Martín Verdoia, el hombre de Las Varillas.

Esta secuencia la capturó el excelente fotógrafo Walter Maldonado, y nos la mandó, su padre Roberto Maldonado. ¡¡Muchas gracias!!

 

   

 

 

   

 

 

   

 

En la carrera de centeno, en la primera de las tandas de prueba, se produjo este accidente, que por suerte no produjo mas que algunos raspones, a pedido del interesado, colocamos las imágenes ya que no tuvo consecuencias.

  

 

 

 

 

A partir de la carrera de Villa Trinidad, el piloto Ismael Varaldo de la localidad de Selva, ha decidido retirarse de la práctica activa del motociclismo, hablando con nosotros, y dejando su explicación del porque de la medida.

Seguramente lo vamos a extrañar en las pistas, como así también a su hermano Federico, que también se retiró en la carrera de Selva.

Esperamos que la suerte los ayude en su vida personal, y transmitimos el cariño que se supieron ganar a lo largo de sus exitosas carreras.

Para escuchar las notas, haga clic sobre cada una de las fotos.

 

                  

_____________________________________________________________________________________________________

 

 

    

 

    

 

    

 

 

Espectacular caída de Federico Bolatti, en Villa trinidad, cabe destacar que el piloto solo sufrió una fractura de la primer falange del dedo pulgar de la mano izquierda, lo que casi con seguridad no le va a impedir participar de la carrera de Ordóñez.

 

 

volver