Editoriales   envivocam

 

 

 

SE INICIA UN NUEVO AÑO:

 

Este 2009, viene con un sinfín de cambios en la categoría, que seguramente, por idiosincrasia, nos va a costar adaptarnos. Así somos los argentinos.

De todas formas, debemos apelar a la sensatez, y a las ganas que tenemos, de tener una categoría ejemplo, para muchos.

Seguramente ustedes, o algunos de ustedes dirán: Esto es más de lo mismo. Si pensamos así, no vamos a ningún lado.

Debemos darle tiempo a las nuevas autoridades para organizar y poner en marcha este nuevo Certamen. Después, seguro vamos a tener tiempo para caerles encima, si las cosas no van como deberían.

Tengamos en cuenta, que en este ambiente, los inocentes, no se cuentan a montones, cada uno, dentro de sí mismo, sabe que siempre, trata de tener todas las ventajas para si, y eso está bien, siempre y cuando, no desfasemos las cosas, y las pongamos muy para un lado, el nuestro.

Estoy realmente convencido, que se quieren hacer las cosas bien, no debemos pensar en que se quiera favorecer a nadie en particular, por lo menos en forma conciente.

Este Certamen, tan codiciado por otros, llegó hasta aquí, con el aporte de todos y cada uno de quienes hemos participado en él, ya sea como pilotos, preparadores, mecánicos, periodistas, dirigentes, publico, etc. y todavía no se calmó la avidez, por ponerle las manos encima, por lo que estoy seguro, que debemos estar atentos, para defender esto que es tan nuestro, y que todavía hay mucha gente que no tiene idea de lo que es, y de la historia que tiene.

Aquellos que olvidan su historia, se quedan sin pasado, y solo viven el día a día, que nos convierte en seres fríos y calculadores.

Desde esta misma tribuna, somos y seremos, los primeros que vamos a poner el grito en el cielo, cuando veamos que no esta bien, algo de lo que se haga, pero no juzguemos a priori, esperemos y seamos objetivos para emitir juicios.

No es tanto lo que vamos a tener que esperar, pronto, muy pronto, vamos a empezar a ver, como se desarrollan los acontecimientos, a partir de allí, veremos cual sería la actitud a seguir.

Estas líneas, están escritas con el corazón, todos saben como queremos al Certamen Argentino de Motociclismo, y que siempre estamos dispuestos a trabajar, para lograr que este sea cada vez más grande y mejor, por lo tanto renovamos nuestro compromiso para con los pilotos, verdaderos artífices del suceso del CAM, de estar siempre velando por sus intereses.

 

volver