Editoriales - Receso obligatorio

 

 

 

En estos tiempos de invierno, donde todos los años surge la “Famosa Gripe”, a la que nunca le dimos demasiada importancia, y que solo en el año 2008, produjo alrededor de 4000 casos fatales, nos encontramos, con la tan temida Gripe A H1 N1, que nos llenó a todos de temor, y que obligó a prácticamente todas las instituciones, a suspender sus actividades, solo el fútbol, y a nivel nacional, se salvó de esto.

 

La Regional 4 de Motociclismo Deportivo, no fue una isla en esto, y también suspendió sus actividades, salvo algunos casos, que a nivel regional en algunas provincias, se llevaron a cabo competencias, lo que no fue en contra de nadie, y seguramente no agravaron la situación.

 

Esto, quiero dejar bien en claro mi postura, no quiere ser nada mas, que un mero pensamiento, de quien desde hace muchos años, sigue el CAM por todos lados, y se brinda para que todos estén informados de las cosas que pasan en su entorno, y que adhirió, y adhiere, a todas las indicaciones que se dieron desde los respectivos Comité de Crisis de cada una de las provincias y localidades, en donde se suspendieron las actividades.

 

En estos momentos que, parece que este flagelo ha decrecido, o amesetado, por lo menos en lo que refiere a las consultas, es que se empieza a retomar el ritmo habitual.

 

Es por eso, que se reprogramó, para el 25 y 26 de Julio, la sexta competencia, del Certamen 2009, y que va a marcar la mitad de este calendario.

 

Sabemos que el mismo, deberá sufrir algunas modificaciones, de manera tal, que este año, se pueda terminar, dentro de lo posible, en tiempo y forma.

 

Hacemos votos para que esta enfermedad quede solo en el recuerdo y a partir de ahora, no tengamos que lamentar mas contagiados.

 

volver