HOMENAJE DE TOTORAS AL “BOCHA” GAVATORTA

 

 

En el caluroso mediodía de Totoras, se realizó un sentido homenaje al “Bocha” Gavatorta, donde se entregaron presentes, se leyeron discursos y se escuchó el último reportaje que se le hiciera.

 

Su familia carnal, no pudo asistir, ya que es tanto el dolor que los embarga, que no quieren salir de su casa.

 

Uno de los que habló, fue Raúl Raimondi, Presidente del Unión Fútbol Club de Totoras, que le brindó unas palabras, además de un presente. (Oír)

 

Otro de los oradores fue, en representación de la Regional 4 de Motociclismo, su presidente, Sr. Arnaldo Pitetti, quien dijo lo siguiente (Oír)

 

Algunos de los presentes le dejamos alguna cosita, para que les sea entregada a sus familiares directos, por la buena voluntad de los pilotos y gente de Gálvez.

 

“Bocha”, nada de lo que digamos, ni hagamos, podrá devolverte a este mundo, vos ya formas parte de la gran historia del motociclismo, ese deporte que tanto quisiste y por el cual, se te fue la vida. La familia del Motociclismo, que es y será por siempre, tu familia adoptiva, ya no tenemos nada más que el consuelo de haberte querido y admirado en vida, para todo lo demás, ya es tarde, por eso, y sabiendo como reaccionarías, te decimos, nunca te vamos a olvidar, y para nosotros, y desde aquí, el 28 de Marzo, pasa a ser “El día del motociclista”.

 

Para tu familia, solo queda la resignación, él, no querría verlos abatidos, y seguramente se van a reponer. La vida debe continuar, y mantener dentro de cada uno, un lugar muy especial, para “El Bocha”, seguramente él les va a dar las fuerzas suficientes para superar en parte este dolor, y recordarlo como fue, un gran tipo. Nunca culpen a las motos, por lo que pasó, piensen como las quería y respetaba Adrián.

 

Colocamos aquí, a manera de homenaje, una fotografía, de hace unos años, que represente la unión que tiene esta familia que siempre estuvo rodeada por las dos ruedas.

 

 

Y ahora las fotos del homenaje

 

  

 

  

 

  

 

volver