LUCIANO “EL MANCO” QUEVEDO

 

 

CAE UNA LÁGRIMA POR UN AMIGO DE TODOS…

 

En el lluvioso amanecer del jueves 11 de Mayo, después de media mañana, la noticia estalló como una bomba, Luciano “El Manco” Quevedo, tuvo un accidente…

Todos los que tuvimos la suerte de conocerlo, nos pusimos a averiguar, estallaron los grupos, la noticia corrió por todos lados, y no lo podíamos creer, pero resultó ser cierto, nos había dejado otro amigo de los motociclistas. Otro piloto de motos.

 

 

Sería inútil entrar en los pormenores, solo baste decir que a todo nivel, en todas las pistas, en cada lugar donde se respire motociclismo, el pesar nos embargó, no solo se iba un amigo, sino que la vida le bajaba la bandera de cuadros, a un icono del motociclismo, a un tipo que a pesar de su discapacidad, nunca permitió que esta sea un atenuante, era uno mas, dentro de la pista no pedía ni regalaba nada, pero afuera un señor con todas las letras.

A fines del año pasado, el Supermotard Bonaerense, encarnado por su mas entusiasta organizador, hizo un Gran Premio Luciano Quevedo, por todo esto que estamos contando, lo hicieron lagrimear y sin embargo participó como siempre. En ese momento parecía mentira que hoy estuviésemos en esta tarea de comunicar su muerte.

Sin embargo, y conociéndolo como lo conocíamos, sabemos que desde ayer mismo, estará junto a quienes lo precedieron, corriendo carreras y hablando de motos.

Por otra parte, felicitar a las autoridades del Supermotard Bonaerense por aquel homenaje del año pasado y por retirar este año el #34 que era el número que usaba este año en el mismo.

Esperamos que Dios les de a su familia la resignación tan necesaria en estos casos…

Chau Manco, ya te estamos extrañando y seguramente lo vamos a seguir haciendo siempre. A la buena gente no se la olvida. Ojala sigas a fondo, como viviste, ya no te puede pasar nada…

 

volver