Noticia importante

 

 

 

Cuando en la carrera de Selva, se pudo transmitir en directo la carrera, por lo menos el audio, nos dimos cuenta que faltaba algo.

 

Para ello, nos pusimos a trabajar, a fin de optimizar el servicio que estamos brindando a todos nuestros seguidores, a quienes agradecemos la confianza, y reiteramos el compromiso de estar siempre viendo que falta, para hacerlo.

 

Es así que, desde hace un par de carreras, estamos colocando, en tiempo real, los resultados después de cada serie y cada final.

 

Si bien sabemos que se puede escuchar, después queremos saber quienes fueron todos los clasificados, allí es donde resulta importante tener al instante, todos los resultados en tiempo real, con la totalidad de los participantes, a fin de tener la mejor información, antes y más completa.

 

Recomendamos que cuando terminamos de escuchar, le demos unos instantes a la tecnología, y podemos consultar los resultados. Para ello, debemos entrar en el link, que tendremos en el centro de nuestra página central, justo debajo del link para seguir la transmisión, y si lo dejamos abierto, cada vez que lo queremos consultar, debemos actualizar la página, desde el icono que está arriba a la izquierda de la pantalla, es el que tiene las dos flechas verdes.

 

Estamos trabajando para poder entregar un mejor servicio, para ello, estamos colocando un Buffering, en la parte derecha superior, de nuestra página principal, a través de él, tenemos la ilusión de poder transmitir programas en determinados horarios, a fin de mantener informados a nuestros amigos, de todo lo que pase en el maravilloso mundo del CAM.

   

Seguimos pensando cosas para tratar de completar toda la información que entregamos en cada carrera, y estamos muy agradecidos por el seguimiento que nos dispensan desde nuestros comienzos.

 

Muchas Gracias

Ricardo Álvarez

 

volver