YO DIGO

 

 

PRESENTACION

 

Esta columna nació pensando en vos, mujer, amiga, esposa, mamá, hermana, hija, como así también para los hombres de la casa, y en ella tendrás oportunidad de leer, comentarios, notas, actualidad, críticas constructivas, y todo lo que se te ocurra, para participar, de alguna manera, junto a esta “Brujilda”, para tratar de hacer algo a favor de este Certamen Argentino de Motociclismo, que se encuentra algo devaluado.

 

Cuando hay algo que no nos convence, tenemos dos formas de encararlo: Una es ignorarlo, la otra es criticarlo, desde el lugar del cariño, para que mejore.

 

Me llevó largo tiempo, decidirme a salir a la palestra, para compartir con vos, mi pensamiento, sin tener ningún problema, si alguien piensa diferente, y me lo dice, seguramente lo va a ver reflejado en estas páginas, si es que se hace desde el respeto por el otro, debidamente identificado para no caer en el anonimato cobarde y rastrero.

 

Por supuesto que, si bien lo que nos ocupa es el CAM, podemos tocar otros temas, inquietudes y demás cosas, que nos hagan felices y tengamos ganas de compartir.

 

Si a esto le ponemos ganas, respeto y dedicación, podemos hacer algo lindo y útil para todos.

 

   Brujilda

Volver                                                                        envivocam2008