ROBERTO MALDONADO – SU FALLECIMIENTO

 

 

 

En la mañana de hoy, 18 de Noviembre de 2019, terminó su carrera, uno de esos personajes inolvidables e irrepetibles que nos suele dar la vida.

 

Roberto Maldonado, con mas de 60 años en el rubro, es sin ninguna duda, el decano de los fotógrafos del motociclismo, ya que no hubo carrera, fiesta, presentación, conferencia etc, que no haya cubierto.

 

Rápidamente su dolencia se fue agravando y en muy poco tiempo lo arranca de nuestro lado, por lo que a partir de ahora, pasa a ser unos los hermosos y gratos recuerdos con que nos vamos a encontrar en cada carrera.

 

Buen amigo de sus amigos, deja un vacío en nuestras vidas, pero eso si, siempre lo vamos a recordar como una persona alegre y dicharachera, con la palabra justa para cuando las cosas no salían, como así también para cuando venía todo bien.

 

Roberto, desde donde quieras que estés, seguramente vas poder vernos y evitar que muchas veces nos cierren los caminos las envidias, los egos y las actitudes que atacan y perjudican tanto a este deporte que, como vos, amamos incondicionalmente.

 

Hoy emprendes este viaje,  y seguramente nos encontraremos al girar alguna de las curvas que nos proponga cada circuito.

 

Hasta cada momento, amigo, colega, compañero, hoy te llevas un pedazo de la historia del C.A.M., como así el reconocimiento que, de cada uno, hace de gente como vos. En mi caso va un abrazo que te acompañe eternamente…

 

 

 

Ricardo Álvarez

 envivocam

 

 

volver