VIVENCIAS – SIGO ABONADO AL PODIO

 

 

 

Zarate 5 y 6 de junio de 2010, 3º fecha Supermoto

 

“Sigo abonado al podio”

 

Un fin de semana lleno de complicaciones previas, desde el mismo viernes, cuando descubrí la masa trasera rota, enganché el para golpes del auto, y perdí las llaves de mi casa antes de partir, así,  partimos rumbo al esplendido kartódromo Internacional de Zarate, donde el evento se desarrolló integro, sobre superficie de pavimento, un nuevo desafío.

La moto, gracias a mi amigo, el mago de “La Emilia”, tuvo un motor perfecto, en conjunto con el desarrollo que sigo haciendo: el escape en conjunto con IRA (bajo mi estricto control, el proyecto IRA Racing 64 ya esta en etapa final, anda muy bien, resiste y hay dos opciones, uno de baja y otro de alta). Las suspensiones y la caja de cambios, (de enduro) no se adaptaron fácilmente a la pista, y no pude sacarle el máximo de rendimiento, así que giré lejos, de mi limite, el limite me lo puso la Terrible X.

La clasificación me dejó en el segundo puesto.

         Las carreras: Largué bien, pero mi hermano Hernán, hizo un poco de desorden, en las dos primeras curvas, que me hicieron ceder en mi avance, y mi rival directo, tuvo un muy buen ritmo, al cual pude solo seguir de lejos, quedando en un cómodo segundo puesto, en mi división. En la segunda manga, piqué detrás de Eric Chourrout, el “24”, y lo seguí a rueda toda la carrera, yo venia con toda la música encima, y mucho mejor ritmo que él, pero no me dejó un centímetro por ningún lado, y a mi no me sobraba tanto, con mucho respeto no me quedó otra que resignarme a la segunda posición, otra vez quedando en el doloroso segundo puesto otra vez, juro venganza.

         La rueda trasera rota, terminó con mucho juego, pero aguantó hasta el final, ahora está en terapia y habrá que prepararse para la próxima, con más ganas que antes.

         Debo agradecer el apoyo brindado a: Kawa Color, Turrini Racing, Casa Sandin, Full Rótulos, envivocam, studioQ,  Lubricantes Avenida, Tua Moto, IRA, a Leo Darder , Daniel Ríos  y a todos los que de alguna manera, colaboraron con la causa.

                                                                       

                                                                                     Prensa y fotos

                                                                                   Cristian Villacreces

                                                                                   Ancel producciones

 

volver