VIVENCIAS

 

 

3º Fecha San Rafael – Mendoza

“Sumando experiencias”

Hola a todos, les cuento que el fin de semana el equipo AMS (Argentina Moto Sport) al cuál pertenezco al igual que David, estuvo participando de la tercer fecha del Campeonato Argentino de Rally Cross Country, que se realizó en Mendoza.

 De mi parte estoy muy conforme con lo realizado. El sábado tuvimos una mañana extremadamente fría, la etapa era en las imponentes dunas del Nihuil, Mendoza, por lo tanto fue una etapa de navegación pura la cual personalmente me perjudico por una avería en el GPS, al igual que muchos pilotos por lo tanto no pude navegar nada, me tuve que acoplar a mi amigo Pablo Cid de la Paz, con quien tiramos juntos y así terminamos la etapa de dunas.

El domingo hubo de todo y mas, caminos de piedras, ríos, mucha tierra suelta, partes muy rápidas, que mas se puede pedir. Me gustó todo y no me quiero olvidar de agradecer a todo mi equipo. Trico, Pistón, Juanchi, y el aguante incansable de mi novia Ariela y unas amigas, Romi y Anto.

No me voy a quedar sin comentar sobre el apoyo de la otra parte del equipo: Fede, Ale, Gordo, el Topy, Rulo, gracias por aguantarnos tantas horas, agarrando frío y emoción!! Gracias. También a Pablo Cid de la Paz y Fer Cid de la Paz, por domesticarnos un poco y enseñarnos partes de sus altos conocimientos en la materia.

Alejandro

 

volver