VIVENCIAS... COMO TOCANDO EL PIANO

 

 

Zarate 5 y 6 de junio de 2010, 3º fecha Supermoto

 

   “Como tocando el piano”

 

Hola estimados lectores, les cuento que todo comenzó, lleno de complicaciones, en lo previo al fin de semana, desde el mismo viernes, cuando mi mecánico y amigo “Pachu” me confirmó que no podía asistir a la carrera, para atender la moto, ya, desde ese mismo momento, no se pudo trabajar en la máquina, y no tenia ganas de ir a renegar a la carrera, pero bueno, cuando le comente a mi amigo  “TERRIBLE X” Villacreces que no iría, él me convenció con mucha facilidad, mas facilidad, que el papa a una monja.

No me hice rogar mucho. La idea inculcada por el 64, era ir a sumar algunos puntos para el campeonato, y no perder la fecha, aparte de todos esos problemas, había mas, mi físico no esta recuperado todavía, de la lesión de mi hombro izquierdo, entonces se programó una carrera “Tranqui” nada de exigir ni la moto ni a mi, bueno, concluidas las excusas, salí a clasificar, quede en el puesto 9, había muchas motos, no muy conforme, porque la suspensión delantera de mi moto, no estaba a punto, si bien el terrible me dio una mano para acomodarla un poco, no fue suficiente, en la primer manga, largue bastante bien, no intente nada raro, marque mi ritmo, y llegue en un no despreciable 8º puesto.

         Ya rumbo a la segunda le puse mas ganas, y volví a mover bien, en la largada con lo cual en la segunda curva, me pegaron un montón de motos, que venían atrás, un poco apuradas, (esta toda marcada con caucho ) pero resistí y no fui al suelo, aproveche algunas caídas de otros pilotos, hasta que en un momento de la carrera, llegue a estar 4,  algunos derrapes, me hicieron replantear el tema de ir “Tranqui”, no quería exigirme, así que termine 6º, y sobreviví otro desafío.

          Quiero agradecerle a Hernán Villacreces, que me dio lugar en su box, junto a Cristian, TUAMOTO, ALTOL chamiqueras, PEDRO. A PEREZ transporte, estudio contable DEL GRECO, VA grafica publicitaria, MAD PAINT, A  leo Darder, Terrible X, Pachu y flia, a envivocam, y a toda mi familia, que me apoya siempre, en esto de las motos.                           

                                                                                 

                                                                                    Rodrigo Del Canto #52

                                                                                  Prensa Ancel producciones

                                                                                              C. Villacreces

 

volver