VIVENCIAS DE LAS CARRERAS

 

 

Final, 30/31 de octubre de 2010,Chacabuco II

 

“Cosa loka o suerte divina”

 

En un día cálido y ventoso, luego de haber conseguido la corona nuevamente en la carrera pasada donde me pasó de todo y terminé largando con la moto de mi hermano y llevándola a un podio como fue casi un hábito de estas dos inolvidables temporadas de mi retorno a la vida motociclistica.

En este marco, con mi mujer y mi recién nacido hijo, que se adelantó, ya tiene casi un mes, debería haber nacido hoy, pero el destino me lo hizo educado para dejarme terminar campeón recibiendo el premio ante sus ojos, un placer, entraba dentro de la copa.

Al medio día, junto a mi hermano, su novia y mi familia fuimos recibidos por Juan, Cacho, Lucas y Guillermo con un “terrible asadaso re blem” hecho por Lucas, organizado por el presidente de mi club de fans de Pergamino City, Guillermo, una joyita local, espero se repita. Mucha charla con amigos, pilotos y gente del ambiente.

Los campeonatos estaban definidos, los sub campeonatos no, las carreras estuvieron muy buenas, electrizantes por momentos, me hubiese gustado estar presente con cualquier moto en la pista para correr mi ultima carrera pero no se dio, eso es una señal divina del destino, al no haber ultima significa que deberá haber muchas más según veo yo, cosa loca o suerte divina?

En fin, vine a llevarme el premio mayor y mirar las carreras sintiéndome con mis objetivos cumplidos.

Debo agradecer igual a toda la gente que me apoyo a lo largo de este durísimo año, Kawacolor, Barbotti Motul, Casa Sandin, Full rótulos, envivocam, mi familia, mis padres y todos los que colaboraron con la causa. Pronto estará el resumen del año y nos veremos en alguna pista…

 

volver