VIVENCIAS DE LOS PILOTOS

 

 

8 de mayo de 2011-05-10                    2º fecha- Supermoto Racing Argentino

 

“Como un Guerrero”

 

Por segunda vez debo resignarme a no poder asistir a las pruebas y clasificación habitual, por tal motivo y con la compañía del actual campeón de la S1 A Ezequiel Iturrioz y Ariel Nazar, me tomé la tarde del miércoles previo y viaje a Pergamino a darle al cross un rato, me gustó…

El viaje:

Partí rumbo a Olavarria en compañía de Daniel y Fernando Bar, un Rocky cuando se adapte a la categoría S2 B, será amplio dominador. Antes de tomar el primer desvío en una confusa maniobra le arranque el espejo a mi vehiculo con el acoplado de un camión…

Tanque lleno:

La prueba de la mañana del domingo, fueron mis únicos diez minutos para relacionar, poner a punto y reconocer la pista, salio todo bien, hice varios cambios

Primer final:

Mente fría, corazón contento y a poner todo. Largue último por no haber clasificado y remonté varios lugares en la largada y primera vuelta luchando por el séptimo puesto, pude seguir el ritmo de los punteros, muy exigido gran parte de la carrera, a la moto le faltó relación, me quedó apenas corta, yo con fatiga por el esfuerzo, no pude cambiar el aire. Terminé en el sexto lugar luego de pasarme varias veces al principio con Juan Lauría a quien le hice una luz y luego la regulé. Lo mejor era que ya sabia lo que podía dar en la próxima.

Segunda final:

Largué muy bien otra vez, pero tuve a Mauricio Tolesano de tapón varias vueltas, le grité mucho pidiendo paso y nada, y a Lauría detrás mío a la pesca, cambio el viento quedando muy corta mi moto, pensé que el pistón me iba a pegar en el pecho de cómo venía enroscado el motor. En los intentos de sobre paso perdía la posición con Lauría, pero yo era mas veloz y los pasé con facilidad en varios lados, aunque las pasadas top fueron por afuera en el curvón de derecha a los dos juntos y a fondo, luego desconté gran parte de la diferencia que me habían sacado pero la carrera no tenia cien vueltas. Físicamente terminé muy bien esta carrera, me adapté a la pista, faltó girar el sábado para estar en el podio o rasguñándolo.

Resultado:

Positivo, esta categoría es bien pro, soy grande entre los chicos, pero no se me van. Un sexto puesto en ambas carreras me dejó en el mismo puesto de la general. Contento y conforme con mi rendimiento y el de la moto a pesar de que faltó trabajarla. Voy mejorando día a día cada vez que me subo.

Agradecimientos:

Estoy muy contento con mi nueva estructura “GUERRERO RACING”, y como siempre agradezco la colaboración de Pagoda S.A. , GUERRERO motocicletas, Kawa Color, Industrias URVIG Srl. , Motul Barbotti, Casa Sandin, Punto Grafico y a todos los que colaboraron de alguna manera. Quiero agradecer la visita de un amigo de Tandil y su esposa, Claudio Felissati. Vamos por más, me siento como un guerrero y quiero antes de fin de año visitar el podio.

 

Nota: Cristian “Terrible” Villacreces

#64

 

volver