VIVENCIAS DE LOS PILOTOS – QUE BUEN ASADO

 

 

Casilda, 18 de septiembre de 2011 - Endurocross Santafesino

 

“Que buen asado”

 

En los días previos llovió mucho en toda la zona, pero a raíz de la sequía en la pista de Casilda estaban regando el mismísimo viernes a la noche, acá en Rosario aun hay charcos, yo no quería creer, pero todo estaba confirmado. Partí en solitario, en mi vehículo con mi moto al culminar la jornada laboral y llegue para el final de las pruebas libres. OH sorpresa, era verdad, estaba todo seco y seguían trabajando la tierra con agua y arado, el suelo, un lujo y la pista re linda, así que me di unas cuantas vueltas y a casa.

 

 

El domingo fui en compañía de mi amiga Cristina y su cámara de fotos, yo no me quede atrás y estrené una cámara de video, propiedad de Tuamoto de Firmat, la cual use solo en la primer final por que al no saber como funciona, me la pasé gastando batería.

Desde temprano, me acomodé  junto a Germán Graciadio, su familia y amigos de ambos bajo la sombra de su carpa e intoxicado de placer por el humo que emanaba el alto asado de la gente de Motoworld, un lujo, picamos antes, picamos entre mangas y al terminar, a todo esto el piloto de rally Iván “Capucha” Gastaldi no largó en toda la tarde….el vaso de fernet jajaja, total vino solo a acompañar.

En la primer largada filmé como pude, me gustó ver lo que hago para corregir errores posibles. En ambas carreras logré un ritmo progresivo distanciándome cada vez más de un arremetedor Graciadio que me asustó en los minutos iniciales, pero no pudo quedarse con la victoria, que fue indiscutidamente mía.

La pista era muy buena, completa, rampas rápidas, jups, curvas variadas, suelo variado y muy bien preparado, humo en varias zonas, tiemblan los cocineros del TC, variados obstáculos (palos, troncos, cubiertas de camión, tubos, caños, etc…) lo que la hicieron muy agradable, entretenida para todos y cero peligro.

 

 

El ambiente muy calido de mi grupo, tengo muchos amigos en la zona, muchos rivales o ex rivales de otras categorías o épocas y en general el resto de la gente y el público, todos con muy buena onda y predisposición para pasarla bien.

Como siempre, mis agradecimientos a Guerrero S.A. y PAGODA, Kawa Color, Turrini Racing, Industrias Urvig, Lubricantes Avenida, envivocam, RC4 racing parts y todos los que colaboraron de alguna manera con esta noble causa.

Nos vemos en la próxima.

 

 

                                                                               Prensa: Cristian “Terrible” Villacreces

 

volver