VIVENCIAS DE LOS PILOTOS

 

 

Blem Day en Santa Fe

Este domingo el prolijo y lento “ circus” versión gaucha, visito la ciudad  capital para básicamente cumplir con las pautas Blem , a veces olvidadazas.

Comer un asado y luego probar las motos, en ese orden de prioridades.

Como gente organizada que somos llevamos dos asadores a falta de uno.

Nos acompaño en esta ocasión debutando como asador y acompañante el amigo Gustavo Grecco, profesional de la kinesiología,  quien ya nos ha acomodado varios músculos y huesos maltrechos en nuestras locuras, pero esta vez en su carácter de asador blem.

 

    

                                                                                                                                                        El mencionado profesional  junto con el Sr. Pepe Costa (a) el Sapo se encargaron de poner en la mesa un terrible asado con picada incluida, que marco el mejor registro del día, bajando todo record presente en la pista santafesina. Felicitaciones a ambos por la puesta a punto perfecta para el domingo

Aclarado el tema principal del evento pasamos a la parte deportiva.

Grandes son las sorpresas que nos deparo la pista con la presencia de 4 pseudo pilotos y …una leyenda en pista. Acudieron a la cita el blem  Chacho Káiser, que con cubiertas cero metro montadas sobre la siempre  inmaculada blem 01, rompió cronos en pista con un tránsito por curva que nos pareció por momentos ver a un scalectric de dos ruedas, y se llevo las ovaciones de los presentes y de los ausentes…

Luego de la prueba decía: “Con este juego de neumáticos nuevos,  me siento como Stoner en Phillips Island, mi moto hace lo que yo quiero” , repetía esto mientras la cargaba en la saveiro , luego de mostrar la planillas de tiempos con 41 bajos (diría Morea)... un capo!!!

 

 

Otro de los presentes fue Hernán “Danonino” Costa, sobre la 2T del team y quien luego de unas cuantas vueltas bajo sus tiempos en forma escalonada y descendente y sin bajarse de la maquina antes de llegar a boxes!!!  Aprendiendo algo más día a díaLuego de la prueba decía: “Que bueno esto de las motos. Porque perdí tanto tiempo con esos karts de mierda?, estos asados no los comí en mi vida”, decía esto mientras se masticaba el 5º choripan sin respirar.

Presente también estuvo (el más veterano del team hasta el sábado), el blem  Colo Barman, quien no encontraba grip en el tren trasero de su  CRF blem 02 por lo que le encaro mal a la parrilla, bajando todo a su alcance y no precisamente los tiempos, no dejando lugar a declaraciones pues mantuvo la boca llena de asado prácticamente toda la tarde. Vergonzoso pero real.

Las notas de interés la provocaron dos presencias en pista que gratificaron, alegraron y sorprendieron a los amigos presentes. La primera de ellas, la alegría de ver girando a nuestro amigo y ex piloto blem Callito Maspero , deleitándonos con sus violentas (como es su estilo) y salvajes derrapadas en las diferentes curvas del circuito. Nos decía luego de las misma:  “Barman , esto es un demonio!!!  A donde quiere ir la rueda delantera de esta moto? Lo mío es el 4t y si es kawa… mejor, pero hemos dejado todo en la pista y en la parrilla casi nada…” sin comentarios no?

Lo esperamos más seguido junto al team .Ojala vuelva de la noche Rosarina que lo tiene atrapado y sino , que la siga pasando tan bien como hasta ahora.

 

      

 

Y sin dudas la nota destacada de la jornada, sin desmerecer a las demás consignadas en este informe, fue el debut en pista de un grande, un capo en toda la cancha, uno de esos locos que no se repiten todos los días, alguien que a los 60 largos sigue dando prueba de que la juventud y la locura se llevan en el alma y no en el DNI.

Enfundado en un mono del team blem giro nuestro amigo y asador oficial Pepe el “Sapo Costa” dándonos una enorme alegría para quienes estábamos presentes en la pista.

Con su habitual estilo Mick Doohan sorprendió a varios arriba del demonio 2t reconociendo pista y moto en algunas de las vueltas que “se y nos” regalo a los amigos.

Como decía Chacho a pie  de pista el domingo, es una LEGEND y si tal cual… es así.

Al término de la prueba esto declaraba el más ilustre de los pilotos que pasaron y pasaran por esta prolija y lenta escuadra:

“..A ver manga de pendejos, pensaban que no le iba a enroscar el acelerador?? Lo más complicados de esto es ponerse el mono con la camisa abajo jeje jeje váyanse a la mierda manga de pendejos boludos”

Nos declaraba al mejor estilo Virginio Ferrari pero sin corbata.

Así  pues dejamos atrás un día Blem mas con este regalo del amigo Pepe, que se animo a ser parte de esta historia de amigos. El gran ausente se lo llevó el “64”

Saludos                                                                                                                                                                                                                                Colo

 

 

volver