TERRIBLES TRAVESÍAS GUIADAS

 

 

F5-Actualizando

 

Rosario, 2 de Julio de 2014

 

Hay momento en la vida en los que hay que tomar decisiones y además suceden cosas que no podemos controlar, así que les voy a resumir lo de las decisiones no más.

          

 

     Luego de una lesión que sobre lleve como pude durante muchos años (17) tomando excesiva cantidad de calmantes con Corticoide y todo tipo de medicamentos, volviendo a correr con varios logros nuevos hasta que un día ya no pude mas y decidí operarme y corregir esa dolencia, vender la moto de carrera y verla por TV, pero a cambio de sentirme bien.

         

 

     El punto es que me encontré de nuevo con una Tornado que vino a mi como en el año del retorno y comencé nuevamente de cero pero con aventuras diferentes, Campear y Travesear cerca de Rosario y en las Montañas Cordobesas, lo que me devolvió el alma al cuerpo y me hizo sentir vivo otra vez, lo cual me llevo a una vieja idea que quedo rondando en mi cabeza desde que fui y volví de Estados Unidos (en moto).

 

     Viajar, pero solo en la etapa más bella, fuera de carretera, para pistear como en el CAM, saltar como en el cross y endurear como el mejor pero en caminos inesperados y variados. De a poco fui entendiendo a la montaña y sus secretos, conociendo gente y haciendo nuevos amigos tanto como nuevos caminos.

         

     De pronto se me ocurrió sacar fotos, hacer videos (algunos no fueron muy prudentes y cuestionables, pero estuvieron buenísimos) lo que motivo a querer compartir esas experiencias con mas gente que tenga el espíritu de aventura, dando forma a la idea de conocer senderos, caminos secundarios, campos privados con permiso, arroyos, ríos y todo lo que la zona de Calamuchita tiene para ofrecer, que es interminable, hermosa y querer compartirlos preparándome para ser guía Off Road, y de aquí tengo ya miles de aventuras y anécdotas que me seria imposible describir. Aunque eso ya tiene solución, hay que volver a escribir.

         

     Así que desde Santa Rosa de Calamuchita y para todo aquel que este interesado en vivir una nueva experiencia espiritual de aventura en moto ofrezco mis servicios con todo organizado, fotos y videos,  solo en moto, el que quiere un auto de apoyo que se vaya en ese auto y no cuente conmigo. Acá les dejo algunas fotitos y les mando saludos a los seguidores de mis historias y como siempre debo agradecer a envivocam por este espacio para compartir…

 

Pronto, El Regreso del Terrible en Acción volumen “5”… F5-Actualizando

 

 

 

 

volver