VIVENCIAS…y UN DÍA DESPERTÉ…

 

 

9 y 10 de Agosto

 

“Y un día volví y recordé que no se olvida”

 

Rosario, este fin de semana comenzó un tanto distinto. Durante el sábado le enseñe un poco de técnica OFF ROAD a uno de mis pilotos de Travesías, y me lleno de ganas de seguir andando, sumado a los rumores de que comienza un nuevo Campeonato de Supermotard en pocos días, así que acepte la invitación de mi amigo Barman, a pasar un día Blem y tranquilo girando en el Kartodromo de Santa Fe City.

 

Santa fe City, viajamos varios amigos que entre todos colaboraron para que sea un gran día, una vez en la pista comenzaron los temores, pavimento, de que me disfrazo ahora, hace del año 2011 no hago mas nada de esto, solo desde hace un año las Travesías Guiadas que me mantienen en movimiento pero diferente, en fin.

 

Bajamos las motos, la mía y la de mi alumno no corredor y muy veloz, el Colo Barman que la tiene re pistera, con llantas y disco apropiados y la mía, armada para travesías con espejos y todo.

 

Al cabo de unos difíciles giros iniciales me fue gustando la cosa y termine eufórico y a ritmo aceptable.

 

Como tenia demasiadas ganas de andar, mientras giraban los Karting y mi compañero descansaba yo me iba al arenal de la pista de cross, y así alterne todo el día.

 

Anduve en todo y muy feliz, quizás mejor de lo que esperaba de mi, es como que hay cosas que no cambian, solo cambia lo de afuera, la panza (mas), el pelo (menos) , las mañas (iguales), las ganas (mayores),termine dormido en el auto y ahora mientras mi Andros me ayuda a escribir, miramos dibujitos, escribimos estas líneas y planeamos la próxima aventura, tal vez, entrenar en las pruebas oficiales en Sunchales este domingo, tal vez participar a fin de mes en la carrera, o solo la próxima Travesías Guiada, en las sierras Cordobesas, el 5,6 y 7 de septiembre. 

 

Por el momento, estoy todo acalambrado, me duelen músculos que no sabia que tenia en el cuerpo de la inactividad jajaja.

 

Como siempre agradezco a envivocam, Guerrero, a los amigos que me acompañan y la gente que me apoya.

 

                                                     Pilotos ………………Varios..…………………..

                                                     Informe, Texto y Fotos  :  6,4 y TT64

                                                          ( Andros y Cristian Villacreces)

 

    

 

    

 

    

 

    

 

    

 

    

 

    

 

    

 

    

 

    

 

 

 

volver