VIVENCIAS DEL SUPERMOTARD

 

 

“Rey Tornado, buscado…”

 

Rafaela 22 y 23 de noviembre de 2014

 

Pre carrera:

     Corrían los primeros días de noviembre, cuando cansados de no tocar nada, decidimos preparar transmisiones y trabajar mucho en poner a punto, involucrando mucha gente con el mismo objetivo.

 

 También trabaje mucho como jamás antes en lo físico, en el Gim y en bici. Gracias a Tuamoto llevé otra moto de repuesto y para los mandados, la cual me fue de gran utilidad el sábado a la noche.

 

     El sábado llegamos con lo justo, el Saravia Racing nos esperaba con todo preparado, viajé con Leonel, mi hermano y Pablo que custodió y veló por el KXF de Fantone. Probamos, fui el mas veloz en las pruebas, me quede sin nafta por pijotero en una jajaja, y en la clasificación, una moto bajo un segundo de la nada, aventajándome en 0,059 segundos, nada, luego la misma, misteriosamente no arrancaba para la técnica, permitiendo los pilotos, que se repare para control, y dejarla correr durante mas de una hora, la duda, fue a propósito o casualidad (Perro como en las anteriores fechas), en fin, paz y amor, por segunda vez lo dejamos participar, sus rivales.

 

     Ya terminado, todo fuimos con el amigo Peralta a un prestigioso taller de Rafaela, a cambiar mi embrague, por que no podía hacer willys como yo quería, el ferretero de las arandelas me gasto, la tenia mas clara que los mecánicos jaja. Quedo muy bien, hice willys por medio Rafaela, pero con casco.

 

     Ya mas relajados, rumbeamos para mi Humboldt, a bañarse y partir rumbo al ritual de mi Sponsor de copas, El Refugio. Luego de una gran picadita y un Gancia Súper, llego el resto del equipo, cenamos y a dormir.

 

Domingo:

    Me hicieron levantar muy temprano, por segunda vez, me hicieron manejar de nuevo, nadie tiene registro, y bueno, una mas GRRRRRR….

 

     Llegamos relacionamos, probamos, pasamos la técnica holgadísimos por no meter manos, una pena jajjajaj, en la primer largada, pique bien como siempre y Castelli, poco inteligente, salió a pelear la carrera, en vez de salir 5º regulando, y quedarse sin riesgos muy fácilmente con el campeonato. Yo a fondo, llegamos a la primera curva juntos, el me mira y se abre para buscar el radio ideal, yo lo vi y busque el mío, tenia la línea perfecta y no corté. Entonces me enviste al medio, aun me duele el pie, quedando tambaleando sin caerse, momento en que vienen dos pilotos detrás, el 19 y el 27 y lo agarran al medio, rompiéndose la palanca de embrague, paran la carrera.

 

Mientras venia caminando en la recta me venía insultando a dos manos, lo cual generó un intercambio de señas poco educado de ambas partes.

 

En fin se pierde la primer carrera y con puntaje doble. Cambio de estrategia, largue en punta nuevamente y promediando la carrera, para no cometer errores y aprovechar  el regalo del piloto no pensante, me dejo pasar y levanto para terminar segundo, y quedar primero en el campeonato.

 

     La segunda tenia olor a choque y riesgo. Nuevamente largo bien, me dejo pasar por un inspirado Pérez rápidamente,  solo me dedique a saber donde estaba mi único rival en la pista, al ver que estaba cortando camino después de mitad de carrera, con algunos favores de otros pilotos incluidos, intuí que me buscaba para partirme, me deje pasar por el tercero y faltando poco, me pare en la pista esperando el bombazo. Cuando vino, arranqué y lo deje pasar de largo, la carrera no importa, el campeonato si.

 

 Bajan la bandera a cuadros y lo invite a las manos, al final de la pista, a lo cual luego de tantos insultos huyó como una rata perrera, que no sabe pedir perdón ni felicitar al verdadero Campeón, y Campeón por las buenas, en todas las carreras. Espero las disculpas, por haber agredido a un integrante de mi equipo, por aceptar que lo dejen correr en la anterior y en esta carrera, por los insultos en la caída que yo no provoque, por cortar camino, por intentar chocarme y por no aceptar el mano a mano.

 

     Quiero dedicar este, mi último campeonato, y casi seguro mi última carrera, a toda la gente que me ayudo de alguna manera, a Tuamoto Firmat, Riversea, Sarabia Racing familia incluida, DM escapes y R 72, ELF Reymundo, a www.envivocam.com.ar,  a los profesores del gim, Leonel Pons, a mi Mamá, a mi compañera, que estuvo en todas y me apoyó, El Refugio, Kawa color, Vinilos Rosario (Moya 149) Puntografico (Rafaela), Kaiser, Guerrero, saludos especiales a toda la gente de Rafaela, me sentí local cerca de mi pueblo, y en especial a la organización por el esfuerzo realizado. Mi despedida de las pistas… muy contento a los 42, ahora es el turno de los veinteañeros.

 

                                             

 

                           Piloto: Cristian “Terrible” Villacreces

                           Moto:  La Pobre Tornado (única a la cual me negaba a sacarle los espejos)

 

A continuación algunas fotos, de la carrera y sus cosas…

 

 

         

 

         

 

         

 

 

         

 

 

         

 

 

         

 

 

         

 

 

         

 

 

         

 

 

volver