EL REGRESO X DOS

 

 

Final de Supermoto

 

El Regreso por dos, solo  por un día

 

     Corría mediado del mes de noviembre cuando mi hermano me pide que lo acompañe en esta fecha especial con dos pilotos por moto, algo que está muy bueno pero no que defina la posición el piloto no titular que puso todo durante todo el año, pero bueno, acepte.

 

     Con un sábado previo de entrenamientos llegue a Arrecifes con muchas ganas de acelerar, junto a mi compañera Sabrina, llegando con lluvia y recibido con una hermosa apedreada que me agarro toda en la entrada a la pista.

 

     El sábado fue complicado y se resolvió no realizar la jornada por imposibilidad climática, no era llovizna era lluvia torrencial. Ya en el box Josué Vietti me invita a participar con su moto como dupla, también en una hermosa  KTM 125cc 2T, desafío que acepte instantáneamente, sabiendo que no he tocado un 2T desde el 2003, y debía rendir bien en la S3.

 

 

     Ya domingo muy temprano comenzó la actividad, justo antes de salir a pista a probar la Tornado se me rompió el cierre de la parte superior del mono, así que solo pude dar 4 vueltas para conocer la moto, “descamperado” como borracho a las 5 de la mañana, luego me prestaron un mono sano y solucione el problema,  y también solo di 4 vueltas en la S2, con una moto muy diferente y a la carrera derecho, sin estar cómodo con las motos.

 

     En la primera de la S3 salió todo muy bien, pude achicar un poquito la diferencia con la punta pero no alcanzo, igual mi rendimiento fue mejorando con el pasar de las vueltas, salimos  segundos, en la segunda final algo parecido pero salimos terceros, quedando Segundos en la general, que quedo en suspenso por una supuesta irregularidad en una de las motos, igual merecidos ganadores fueron la dupla Vivas/Agüero.

     

 

     La S2, todo un desafío, freno y freno, hice rebajes y seguí como colectivo lleno, pero la moto iba echando putas, como Cabaret en quiebra, así que recupere algún puesto, fui de menos a más, me empecé a adaptar a la moto, hermosa, hasta que una persistente vibración en el tren delantero se transformó en varios rayos cortados haciendo imposible el transito veloz en curva, provocando dificultad en las curvas rápidas y no permitiendo mi avance normal, así que mi dupla Vietti/C.Villacreces salio tercera, siendo ganador mi amigo el eterno Marcelo Echaniz.

    

 

     Así que con esto me despedí nuevamente de las pistas hasta algún otro momento, muy contento y sorprendido con mi estado físico, que sinceramente creí malo, pero no fue así.

 

Lamento se haya decidido por seguridad, ya que había barro, que no se haya usado la parte de tierra, que creo me hubiese favorecido y agradezco como siempre el espacio en www.envivocam.com.ar, que siempre esta en mis aventuras, el apoyo de AXO Argentina, IRA motos, a los pilotos titulares por confiar en mí, y a mi hermosa compañera que me acompaño y ayudo mucho para que todo mi rendimiento sea el mejor.

 

Muy contento además de haberme reencontrado con altos personajes del motociclismo, entre ellos el Súper Veloz Néstor Amoroso, durísimo rival de otros años, gran ganador de todo.

 

 

                                                            #64 Cristian Villacreces , #67 y #89 por un día

 

 

volver