VIVENCIAS – CRISTIAN VILLACReces

 

 

Santa Fe, 11 de julio de 2010

“Crónicas de un día Moto Mix”

 

Sábado: Luego de trabajar, engrasé y armé la moto, para probar algunos elementos de la suspensión, con la esperanza de ir al Kartódromo de Santa Fe, y si me quedan ganas, andar un rato en el arenal con las ruedas de cross.

 

Domingo: Al despertar temprano, por la ansiedad, descubro que estuvo garuando toda la noche en Rosario, y aún estaba, me dormí una horita más, y llamé como 5 veces a la pista, para ver que onda, y estaba todo ok, así que partí bajo una tenaz llovizna, y lleno de equipaje junto a mi inseparable compañera y media.

A mitad de camino, el clima pintaba diez puntos, probé medianamente en el Kartódromo, muy solo y tocando poco, en tiempos razonables, teniendo en cuenta el tiempo que hace no pisteo en pavimento, y la falta de motivación, no había mas que un karting andando. Luego de las necesarias pruebas, me cansé de ver tantas motos en la pista de cross, me digné a cambiar las ruedas lisas por las de tacos, me cambié la ropa y a saltar se ha dicho. Hice una tanda bien, no era el mas lento, junté energías (que me quedaban pocas) y partí medio veloz a la segunda, y al cabo de solo 2 vueltas, no se que flauta hice, que se me levantó la “X” en el arenal en cuarta y salió para cualquier lado, zafé la caída inevitable, un poco, otro poco y le apuntó a la arboleda, como diría el amigo Tieppo, vi la muerte venir, pero yo le dije seguí no mas,  entonces me agarré, evité un árbol, luego otro y luego estaba en medio del bosque y había uno cortado de un metro de alto entre los yuyos, a ese le di al medio, quedando la moto clavada y yo flojito di 2 vueltas en el aire y aterricé entre las malezas.

    

Resultado 1: Rompí mi histórico porta números, la mentonera y el visor del casco nuevo, contra otro robusto y bien cuidado árbol que me detuvo a mi.

 

Resultado 2: Junte los pedazos, la puse en marcha con el botoncito mágico, dejé las cosas en el auto, tomé agua, tragué saliva y así como estaba me mandé de nuevo, no me iba a quedar con las ganas por un pormenor y anduve mas rápido pero mas conservador, no me gusta esa parte de la jardinería ni de los negocios, la que se cortan o compran árboles, terrenos, etc.…

 

Conclusión: Un día de entrenamientos variados, un mix, me encanta, casi me gusta más que correr, eso habrá que analizarlo….

Mis agradecimientos, a Celeste por su compañía, a Ricardo Álvarez, y a mi, solo por que fui, toda la ayuda que tuve en el día,  para esta pequeña aventura.

                                        

                                                                   Informe: Cristian “64” Villacreces

                                                                   Fotos: Ancel Producciones

 

volver