VIVENCIAS DE LOS PILOTOS

 

 

Supermoto, GP Arrecifes, 17 y 18 de julio de 2010

“Pasado por agua”

 

Buenas y santas estimados lectores, les cuento que el fin de semana pasado, corrí en el autódromo de la ciudad de Arrecifes, una pista muy veloz y entretenida, que me encanta.

El soleado sábado, todo comenzó con una gripe de aquellas, tal cual mi rival directo en el campeonato, Cristian Villacreces, pero para mi alegría, terminó con una nueva pole en la clasificación de mi división, al final del día.

Al despertar, por la mañana del domingo, descubro que nos toco un día para el olvido, con lluvia y mucho frío.  

Ya jugado, me dirigí a la primer final, donde perdí la primera posición de mi división, en una largada que no me favoreció, y en el transcurso de las vueltas, nunca pude descontar la diferencia con el inspirado “64”, que se mato en el festejo.

En la segunda, patinó un poco mi moto, nave azul, en la largada, por acelerar demasiado en el húmedo pavimento, y me alejó de los pilotos de adelante, al pasar las vueltas, pude llegar a espaldas del, “Atado con alambre 64”, arrimándolo mucho, y en la ultima vuelta misma, a matar o morir,intenté pasarlo por una línea nueva, no me fue bien, patiné y caí, perdiendo la ultima oportunidad, de arrebatarle la punta de la ultima final, bajo un cielo gris, en el mojado, lluvioso y resbaladizo suelo Arrecifeño.

De esta manera, me tuve que conformar con el segundo puesto, en ambas finales, y la general que no me deja contento, ni satisfecho, pero me sirve en función del campeonato, así de esta manera, ha pasado una nueva carrera, esta vez pasada por agua. Quiero agradecer a Avant Guiral Motos, DMG, 4 tiempos Motoservice, Terriblex.com, envivocam.com.ar, y a todos mis amigos, que colaboraron con la causa, ahora a prepararme para volver mejor, y seguir sumando, gracias a todos!!!

                                                                 

Piloto: Eric Chourrout “24”

Prensa : C. Villacreces

 

volver