VIVENCIAS – CRISTIAN VILLACRECES

 

 

Supermoto, GP. Chacabuco 2010

 

“Momento de crisis, superado”

 

Todo se me amontonó para la semana previa a la carrera, el mago de La Emilia Marcelo Turrini me cambió el pistón y toqueteó un poco el motor a principio de semana, luego tuve que dejar para armar la moto completa el día jueves, la rueda trasera estaba en el centrador, el cual me falló y no me la hizo no pude trabajar nada en la moto, estaba sin ruedas, sobre un banco, ni aceite, ni lavarla, ni nada. Pedí prestado unos pesos y me fui a comprar una goma trasera, estaba cerrado, fui más tarde y había una sola y era muy vieja, entonces decidí ahorrar y usar gomas ya usadas en otra carrera, un garrón. Así que me puse a ordenar todos los elementos para hacer mas rápido, momento en que revisé el trailer y descubrí que tenia un paquete de elásticos roto, oh, emergencia tengo todo por hacer y el trailer roto, encima mañana viernes debo ir a transito a llevar a rendir con mi auto a un amigo, o sea debo sacar hasta el enganche y perder toda la mañana. Esto no fue todo, hubo algunos contra tiempos más que mejor ni mencionar.

Entonces muy enojado me fui sin poder hacer nada rumbo a mi dulce hogar cuando de pronto vi una carnicería, entonces paré y me compré un Kg. de asado, chorizo y morcilla, y que se caiga el mundo. Tarde para andar en bici, además hace frío.

Comencé el fuego, me quedé sin carbón, fui al kiosco, media hora de cola y no tenia mas, fui a un almacén y tampoco, encontré a mi vecino, le conté mi mala suerte y me dio una bolsa de carbón. Esto ameritó un vaso de tinto, busco soda fría en la heladera, no había, entonces me hice una jarra entera de sangría con hielo y seguí con mi terapéutico asado escuchando rock & roll en la radio, momento en que solo sintonizaba cumbias, entonces le mande cumbia, me bajé la jarra y terminé el asado bailando cumbias a un lado de la parrilla, calentito al fuego y el vino, abrazado a mis perros, el asadito, quedó de lujo y yo relajadito, prendo el tele y se agotó el tubo, así que mire una “Peli” en colores raros, cené con agua mineral y me fui a dormir con todo por hacer, mas trabajar el día viernes, no importa no me voy a amargar, me pasaron cosas peores jaja…El viernes, saqué el enganche, fui al elastiquero, fui a tránsito, rindió bien, retiré el elástico, arme el trailer, trabajé, comí rápido, busqué las ruedas, trabajé, me fui temprano, empecé la moto, fui a la gomería, puse las ruedas, la lave, cambié el aceite, filtro, preparé todos los elementos y cargué el trailer y todo lo que va en el auto, desenganché, me fui a mi casa, armé el equipo, la ropa y los sándwiches y el te rojo para el sábado, sopita, rico asado frío del día anterior y a la cama, eran como las una, todo salio bien, pero el día tuvo 32 horas para mi.

                                                               

 

Informe: Cristian #64 Villacreces

 

volver